La administración de los controles internos, como SOX, controles generales de TI, controles internos sobre los reportes financieros y OMB (Oficina de Administración y Presupuesto) A-123 es complicada, y las hojas de cálculo y otras herramientas heredadas son ineficientes y no proporcionan el aseguramiento que usted necesita.

La administración centralizada y la introducción de la automatización en las pruebas de control y los flujos de trabajo aumentan el aseguramiento y permiten distribuir la carga de trabajo de forma más equilibrada. Aumenta el aseguramiento de los riesgos, se logra el cumplimiento y crece la confianza de la alta gerencia y los inversores.

¿Por qué elegir
ControlsBond?
  1. Reduzca costos minimizando el trabajo duplicado, racionalizando los controles de bajo riesgo o que no sean claves y unificando los controles que cumplen con varias reglamentaciones.

  2. Comprometa a los propietarios de los procesos y a la primera línea de defensa a probar los controles y corregir los asuntos en una única plataforma.

  3. Ahorre tiempo con plantillas predefinidas y marcos.

  4. Comparta actualizaciones en tiempo real sobre asuntos de cumplimiento, tareas correctivas y estados de certificación.

  5. Incremente la confianza de la gerencia y los inversores.

“Hemos visto un importante aumento de la fiabilidad y la uniformidad de los controles, así como de la eficiencia de los procesos que las sustentan”.